Reconexión


Explicación de esta terapia a través de escritura automática (canalización)


La reconexión se produce a partir de partículas subatómicas que aceleran el periodo evolutivo del ser humano. No es una terapia más para canalizar energía sino una estructuración que limpia los canales energéticos regenerándolos a nivel vibracional para que la frecuencia vibratoria que recibamos sea más clara y nítida restableciendo el flujo energético desde el interior y así podamos volver a conectar  con nuestra verdadera esencia.


¿QUE ES LA RECONEXIÓN?

La reconexión significa volver a conectar con nuestra esencia, con lo que fuimos, con lo que podemos llegar a ser, significa alinearnos con el flujo de la vida a través de frecuencias vibratorias de un alcance longitudinal que a su vez se conecta con otras frecuencias de su mismo alcance y vibración. Estas frecuencias provienen de otras frecuencias canalizadas por unos conductos invisibles de vibraciones que subyacen en forma de mayas energéticas que van creando un circuito cerrado de vibración que va desde el infinito hasta cualquier lugar del planeta, estrella, conectando todo.

La conexión se produce simultáneamente por la transmisión de ondas electromagnéticas que tienen la cualidad de  restablecer los conductos etéreos de nuestra aura e interactuar con las ondas cerebrales de muestra mente al unísono limpia los canales energéticos para que el fluido energético se estabilice.

La limpieza de los canales energéticos se produce desde el comienzo de la reconexión hasta finalizar aproximadamente entre un año y medio o dos años, dependiendo de los bloqueos energéticos, algunas personas podrían tardar aun un poco más. Con esta limpieza las frecuencias vibratorias serán más nítidas y constantes y esto ayudara a la armonización energética de nuestro cuerpo físico y astral.

Hemos entrado en una nueva era donde  las energías están en una frecuencia vibratoria mucho más nítida y más elevada con una información genética a nivel celular, esta información nos eleva la conciencia y nos ayuda a superar nuestros miedos, dudas y  nos da las claves para realizar nuestro propósito en la vida. Esta  canalización se producirá conforme la energía vibracional se vaya elevando y la persona tendrá la opción de elevar la conciencia y desarrollarse a nivel espiritual.


¿PORQUE ES CONVENIENTE HACERNOS LA RECONEXIÓN?

De una forma  resumida y sencilla se podría decir que el universo esta estructurado a través de partículas subatómicas en forma de descargas energéticas cuya frecuencia se trasmite generando una replica exacta de vibración en forma de eco que llega a cualquier parte del universo. Nuestras emociones y pensamientos negativos han ido deteriorando estos canales energéticos y como resultado la frecuencia vibratoria no llega suficientemente nítida y clara provocando interferencias en nuestro enlace vibracional creando en nuestra   mente y nuestro cuerpo confusión y desequilibrio. Limpiar los canales energéticos para restablecer nuestro enlace vibracional es un aporte importante por no decir imprescindible, para restablecer nuestro equilibrio interior.


HISTORIA DE LA RECONEXIÓN

La Reconexión se está introduciendo en todo el mundo, a través de conferencias y seminarios, por el doctor quiropráctico,  de los Ángeles, “Eric Pearl”.

Su comienzo se produjo  1993. A través de su secretaria, conoció en la playa a una gitana judía de Vence Beach. Tras leerle las cartas dijo: <<Hay un trabajo muy especial que hago. Reconecto los meridianos de tu cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con las estrellas y los demás planetas--. Como sanador es algo que necesitas. También le sugirió que podía leer a cerca de este tema en el libro “las claves de Enoc”. ¿Cuánto? Dijo Eric, Ella contesto 333 dólares. No gracias, contesto el.

Aunque en un principio se negó, al final decidió Reconectarse, fue esta Reconexión lo que le produjo un gran cambio en su vida.

 A partir de esta reconexión, en su consulta empezaron a producirse curaciones de todo tipo: enfermedades como el cáncer, deformaciones congénitas, dolores crónicos, depresión, ansiedad, fatiga crónica y fibromialgia, etc.
Aunque no se sanaban el cien por cien de sus pacientes, aproximadamente un sesenta por ciento si lo hacía, por lo cual su fama aumentó de tal forma que empezó a salir por la televisión, la radio, e incluso dió conferencias en sitios tan prestigiosos como la Universidad de Arizona.

Actualmente  la sanación reconectiva está siendo estudiada  en el laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona, “hasta la fecha estos estudios básicos, son sorprendentes y consistentes,  hay proyectos de futuros estudios científicos”.


Dr. Gary E.R Schwartz y Dra. Linda G.S. Russek

Dr. Gary E.R Schwartz, profesor de psicología, medicina, neurología, psiquiatría y cirugía; es director del laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona. También es vicepresidente de investigación y educación de la fundación de la energía viva del Universo. Recibió su doctorado en Filosofía en la universidad de Harvard en 1971. Y fue profesor asistente de psicología en Harvard hasta 1976.  Fue profesor de psicología y psiquiatría en la Universidad de Yale, director del centro de Psicología de Yale, y codirector de la Clínica de Medicina Conductual hasta 1988.

Dra. Linda G.S. Russek, profesora clínica asistente de medicina y codirectora del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la universidad de Arizona. También es presidenta de la fundación de la Energía viva del Universo y dirige la serie de conferencias Celebración del alma viva.


La Sanación reconectiva y la Reconexión ha despertado elogios entre personas tan importantes como:

Dra. Chistiane Northup, Profesora clínica de Ginecología y Obstetricia, Universidad de Medicina de Vermont College; autora de  libros  como: Cuerpo y mente, Sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia.
Dra. Mona Lisa Schulz, autora de Despierta tu intuición.
Lee Carroll, autor de los libros de Kryon, y coautor de los niños Índigo.
Dr. Hank Wesselman, autor de Encuentros con el espíritu y El mensaje del chaman.
Dr. Ron Roth, autor de Holy Spirit for Healing.
Dr. Deepak Chopra, autor de Conocer a Dios.
Dr. Richard Gerber, autor de La curación energética y Vibrational Medicine For Tthe 21st Century.
Dra. Doreen Virtue, autora de The Lightworker´s Way, Healing With The Angels y Los niños de cristal. 
Para más información  les invito a leer el libro de Eric Pearl, titulado “La Reconexión” o visitar su página web:    www.TheReconnection.com   o   www.LaReconexion.com


Precio de la reconexión
El precio de la reconexión es de 333euros.


¿Porque 333 euros?

Este número es el portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial.

Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.
Simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración del equilibrio, poder y amor.
Por ello, Eric Peral nos hizo firmar a todos los que recibimos la preparación de sus clases que todos cobraríamos los 333 euros, para que nosotros también podamos recibir esta energía a través de este número.

Es el acuerdo establecido por “ley” al practicar la reconexión en todo el mundo a este precio. (Para más información, consultar con la oficina de Eric Peral, que fija la tarifa de los intercambios justos).


¿Y si yo quiero hacerme la reconexión pero no tengo el dinero suficiente?

Os voy a contar como conseguí los 3.000 euros que necesitaba para ir a Madrid, cuando apenas tenia el dinero justo para llegar a fin de mes y espero de corazón que os sirva como guía para que si realmente queréis haceros la Reconexión, os llegue el dinero que necesitéis, y quien sabe, quizás más.

Recuerdo que me había asociado a un negocio e invertí el poco dinero que tenia, pero tuve un problema con la persona en concreto y me quede sin nada. El negocio iba bien, ¿Por qué nos habíamos discutido? Yo que no creo en la casualidad en un estado de meditación profunda pedí: traer a mí, el trabajo para lo cual esta echa mi alma.

Al día siguiente una amiga de mi madre me llamo y me pregunto si yo hacia terapias para la depresión. Así fue como de un día para otro, sin ni siquiera poner un anuncio, empecé a ejercer de terapeuta.

Los tratamientos eran buenos, pero para mi gusto resultaban muy lentos así que pedí, otro tratamiento más eficaz.
Al cabo de unos días me apetecía leer, yo quería ojear alguna historia de auto ayuda para hablar con mis pacientes, pero en vez de ello cogí el libro de la reconexión. Yo no quería leerlo, recuerdo el día en que recibí el libro, quería comprar un libro interesante y en todas las tiendas que visite, me lo ofrecían. Pero a mí no me hacia gracia, así  que lo rechace una y otra vez, ¿es que solo existe ese libro? Pensé y me  fui frustrada por no haber podido encontrar lo que quería y sin esperármelo en absoluto, vino alguien que no conocía de nada y me lo regalo, podéis imaginaros lo poco que me apetecía leerlo.

Al final pensé que como nada pasa por casualidad, lo debería de leer y lo cogí de mala gana y comencé a leer.
No puedo explicar como pasó, pero mientras leía tuve una visión, fue como si mi vida estuviese dividida en piezas de puzzle y poco a poco las vi encajarse hasta que entendí quien era realmente, que nada pasa por casualidad y hasta lo que parece ser un fracaso es lo que ha de ser en ese momento, para descubrirnos a nosotros mismos. Entendí todos los detalles de mi vida quien soy, que hago aquí, en ese instante el libro se me cayo y pasaron las páginas hasta la hoja donde anunciaban los seminarios.

Yo no quería estudiar, porque por aquel tiempo yo era muy cabezota, pero al día siguiente estaba en el ordenador reservando una plaza para la sanación reconectiva y la reconexión.

Pensaba que estaba loca, necesitaba 3.000 euros y apenas llegaba al final de mes y para colmo esa misma mañana se me rompió la caldera y la tuve que cambiar, si ya iba justa para pasar el mes, con este gasto ni siquiera podía cubrir las necesidades básicas ¿Cómo iba a pagar las dos clases, el viaje a Madrid y la estancia? Mi madre llamo a la puerta y le conté lo sucedido y ella me respondió: yo creo en ti, ¿no ves que si has visto que debes de estudiar te vendrá el dinero?, mira todo lo que has conseguido hasta ahora.

A partir de ese momento comprendí que me llegaría el dinero y confié plenamente que así sucedería. Mis pacientes me pagaban mas del tratamiento para que pudiera ir a estudiar, vinieron todas las personas que me debían dinero y me pagaron, antes de darme cuenta tuve el dinero para ir a Madrid unos 3.000 euros y una semana antes pedí al universo que me ayudara a encontrar un hotel lo mas cerca posible de donde iba a estudiar y a un precio inferior de 50 euros y me quede fascinada al ver una oferta increíble por 45 euros en el mismo hotel donde Eric Peral daba las clases, fue increíble porque estuve mirando precios unos días antes y la habitación más barata valía sobre unos 200 euros.

Por eso desde mi propia experiencia os puedo decir que si de verdad queréis haceros la reconexión, el dinero llegara a vuestras manos, nuestros pensamientos son como un gran imán y como tal, si estáis preparados para la reconexión el dinero llegara hacia ustedes, solo tenéis que saberlo, confiar en que vendrá y esperarlo, porque sin duda el universo lo atraerá para vosotros, no lo pongáis en duda y darlo por echo y así sucederá.

Y escribiendo de coincidencias, estoy leyendo un libro en donde a través de diversas canalizaciones, Abrahán, un grupo de guías espirituales hablan de cómo cada uno de nosotros, aun ignorando las leyes básicas del universo, estamos siempre creando y atrayendo todo aquello que conforma nuestra experiencia vital. Imagínate lo que puedes conseguir si sabes como hacerlo, yo ya lo estoy poniendo en práctica.

Si queréis más información sobre este libro se titula: La ley de la atracción, escrita por Esther y Jerry Hicks. Os lo recomiendo es muy interesante.


Diferencia de la sanación reconectiva y la reconexión

La sanación reconectiva se trata de una nueva técnica en la cual a través de imposición de las manos, la energía fluye penetrando en el interior del cuerpo. Una vez dentro del paciente, esta energía se dirige hasta donde es necesaria. Es curioso, nadie la controla ni la dirige, simplemente va donde hay que restablecer un fallo en la energía y equilibra  de los canales de energías estropeados y los va restableciendo.

El tratamiento se realizará de una a tres sesiones consecutivas o en periodos cortos dependiendo del problema del paciente y su recuperación. Y el periodo de duración del tratamiento (transcurso en que el paciente necesite otra terapia) dependiendo del problema en cuestión. Algunos no les hará falta más terapias.

La Reconexión es diferente, se restablecen los canales energéticos trabajando unos puntos específicos del cuerpo y la conexión de las líneas Axiatonales que son una maya energética que nos conecta con el Universo para restablecer definidamente nuestro campo energético, no por tiempo limitado como la sanación reconectiva y otras terapias energéticas.
La Reconexión, se practicará una sola vez en la vida en dos sesiones consecutivas, comenzará a desarrollarse a partir de la primera sesión y continuará durante tiempo indefinido.

Existe un periodo de reajuste que suele durar entre doce meses a dieciocho meses aproximadamente, y en algunos casos puede durar hasta dos años. En este periodo de crecimiento.